Ver publicación (¿Llamarías a tu hija Arwen?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Broceliande
Hola a tod@s,
Este tema ha surgido más de una vez en el foro, pero me gustaría volver a plantearoslo por una conversación que mantuve hace un par de días.
Hablando con mi mujer, que no es una fan de Tolkien (no quiero decir que no le guste, sino que no le interesa demasiado), me comentó que a el...
Pues claro que sí!
Hola amigos!
Bueno en principio quería decir que amo la musicalidad de ese nombre, además, siempre me remite a cosas bellas.
Si tuviera la posibilidad de llamar a mi hija con un nombre tan dulce pues no lo dudaría un segundo, sería una gran alegría.
Con respecto a la carga que probablemente tendría que soportar la niña pienso que no habría demasiado inconveniente. Arwen remite al personaje más bello y puro creado por nuestro querido profesor Tolkien...¿a quién no le gustaría que lo relacionen con eso? en fin se las dejo picando.
Otros nombres que fascinan son: Eowyn y Luthien.
Un Gran Abrazo!
Hola amigos!
Bueno en principio quería decir que amo la musicalidad de ese nombre, además, siempre me remite a cosas bellas.
Si tuviera la posibilidad de llamar a mi hija con un nombre tan dulce pues no lo dudaría un segundo, sería una gran alegría.
Con respecto a la carga que probablemente tendría que soportar la niña pienso que no habría demasiado inconveniente. Arwen remite al personaje más bello y puro creado por nuestro querido profesor Tolkien...¿a quién no le gustaría que lo relacionen con eso? en fin se las dejo picando.
Otros nombres que fascinan son: Eowyn y Luthien.
Un Gran Abrazo!
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
"Adios a Lorien"...