Ver publicación (¿Llamarías a tu hija Arwen?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Broceliande
Hola a tod@s,
Este tema ha surgido más de una vez en el foro, pero me gustaría volver a plantearoslo por una conversación que mantuve hace un par de días.
Hablando con mi mujer, que no es una fan de Tolkien (no quiero decir que no le guste, sino que no le interesa demasiado), me comentó que a el...
Arwen no se, pero otros nombres sí que me gustan mucho, siendo mi favorito Estel. Tambien Elanor, Míriel o incluso Lalaith me gustan mucho. Yo creo que es lo que mencionaban arriba, creemos que tooooodo el mundo sabe de Tolkien, en el caso de Arwen es posible por las peliculas pero en el caso de los otros no creo
Saludos
PD: A mi compañera de trabajo del curro le ha gustado mucho el post, esta en la tesitura de que nombre le ponen a la niña
, aunque creo que no la convencere de que le ponga Estel

Saludos

PD: A mi compañera de trabajo del curro le ha gustado mucho el post, esta en la tesitura de que nombre le ponen a la niña

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...