Ver publicación (¿Llamarías a tu hija Arwen?)

Ver tema

Elder
Elder

#21 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Arwen no se, pero otros nombres sí que me gustan mucho, siendo mi favorito Estel. Tambien Elanor, Míriel o incluso Lalaith me gustan mucho. Yo creo que es lo que mencionaban arriba, creemos que tooooodo el mundo sabe de Tolkien, en el caso de Arwen es posible por las peliculas pero en el caso de los...

Hola a todos.

Sinceramente creo que no lo haría, no porque los nombres de los libros de Tolkien no sean bonitos, hay muchos que me encantan...Arwen, Éowyn, Elanor. Pero me parece que hay que poner un límite a una afición personal y diferenciarla del mundo real, precisamente porque el mundo de Tolkien es tan diferente a la vida cotidiana es una de las razones por lo que me fascina. Igual sí lo haría con una mascota, como un perro o un gato, que por lo menos no te echará nada en cara cuando sean mayores y tengan un complejo cada vez que tengan que escribir su nombre. Ya estoy viendo a ese niño intentando escribir bien...Grishnákh González Martínez

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...