Ver publicación (¿Llamarías a tu hija Arwen?)

Ver tema

Athelas_semielfa
Athelas_semielfa

#1 Respondiendo a: Broceliande

Hola a tod@s,
Este tema ha surgido más de una vez en el foro, pero me gustaría volver a plantearoslo por una conversación que mantuve hace un par de días.

Hablando con mi mujer, que no es una fan de Tolkien (no quiero decir que no le guste, sino que no le interesa demasiado), me comentó que a el...

Veo muy bonita la idea de ponerle a un hijo un nombre tan bonito, y no creo que cree traumas, al contrario, como opinaba uno, me enerba considerablemente el poner a los hijos nombres de moda, ahora hay paulas a patadas (yo tengo varias primas con el) y otros mas, en mi curso de universidad se repiten varios, yo por fortuna, tengo uno bastante raro, me llamo Siria, asi que me encantaria ofrecer ese punto de originalidad a un hijo, bien sea un nombre de ESDLA o de otra novela, e incluso de una pelicula, (quizas me sale mi lado SW y quiera ponerle Han Solo, jejej). Incluso mi nombre Athelas, me gusta para una niña, es el nombre de una planta, como Rosa o Margarita
Por cierto, en Valencia, aqui en españa,oi hace tiempo en la tele, comentanto la estadistica de los nombres que le habian puesto a un niño Legolas, asi que.

Un saludo a todos.
PS. Mi perro se llama Frodo, y esta muy contento con ese nombre
Athelas, Hoja de Reyes