Ver publicación (¿Llamarías a tu hija Arwen?)

Ver tema

Rianna
Rianna

#1 Respondiendo a: Broceliande

Hola a tod@s,
Este tema ha surgido más de una vez en el foro, pero me gustaría volver a plantearoslo por una conversación que mantuve hace un par de días.

Hablando con mi mujer, que no es una fan de Tolkien (no quiero decir que no le guste, sino que no le interesa demasiado), me comentó que a el...

no precisamente Arwen

tomando en cuenta que soy una Friki total de la obra de Tolkien, y que mi apellido al casarme valdra algo asi como nada (a no ser claro que sea madre soltera) yo no le pondria precisamente Arwen, pero si Theodwyn, Miriel, Nerdanel o le pondria como mi suegra amada: GILRAEN
si fuera niño comenzaria por Beren, Thrain o como su padre : Aragorn
tambien hay que ver la posibilidad de ponerle un nombre "comun" por si no le gusta uno, que use el otro.
ademas, yo no tengo un nombre (mas bien nombres) comun : me llamo Krisha Mebdi (no pregunteis el significado)y mis nombres concuerdan con mis apellidos.
la solucion es casarse con un finlandes que le guste Tolkien para que no suene tan mal
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...