Ver publicación (Espero tenga algo de repercusión...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Serke
¿Con esto te refieres que bando prefiere cada poblador? ¿O te refieres con que bando se identifica más cada uno de los pobladores? Tengo esa duda, aunque de cualquier forma prefiero el bando de los "Buenos". No se las razones concretas, los prefiero porque se parecen a como soy.
Me refiero...
...a que bando se identifica o pertenece según la raza, por que si eres por ej. un simple hobbit que nunca se entero de las guerras sucedidas ahí podrías decir que te "identificas" con tal bando, en cambio si eres un Haradrim que estuvo en la Batalla del Pelennor ahí dirías que "perteneces" a tal bando si se entiende lo que quiero decir. Disculpen que haya repetido tantas veces la palabra "bando", no se me ocurrió otra palabra para reemplazarla. Saludos.
...a que bando se identifica o pertenece según la raza, por que si eres por ej. un simple hobbit que nunca se entero de las guerras sucedidas ahí podrías decir que te "identificas" con tal bando, en cambio si eres un Haradrim que estuvo en la Batalla del Pelennor ahí dirías que "perteneces" a tal bando si se entiende lo que quiero decir. Disculpen que haya repetido tantas veces la palabra "bando", no se me ocurrió otra palabra para reemplazarla. Saludos.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...