Ver publicación (Espero tenga algo de repercusión...)
Ver tema#9 Respondiendo a: burzumgad
Estimados amigos...
...Argíl y Beregond.
¡Que buenas reflexiones! La parrafada de Argíl, para guardarla.
"todo es de acuerdo al cristal a través del que se mira" ¿no?
Cuan relativo es todo si no queremos caer en maniqueismos irritantes.
Yo, por ej, soy un orco; por lo tanto "...
Aqui he llegado...
... para aclarar mal entendidos. Me sorprendio la reflexión de Argîl, no lo habia pensado desde ese punto, el cual tambien tendrian y he de tener en cuenta. Yo en concreto me referia al personaje que hemos elegido para participar en el foro, pero leyendo sus respuestas veo que mi criterio quedo "chico" o "corto"por llamarlo de algun modo, si se me entiende. Disculpen si no vengo muy seguido a contestar o postear, he tenido un problema familiar y necesito ocuparme de algunas cosas en mi casa. Cualquier cosa si tienen alguna duda avisen y cuando pueda vengo a contestar. Saludos desde Las Montañas Nubladas.
P.D.: Burzumgad, yo tambien tengo gato, pero en vez de quedarse quieto cuando lo quiero acariciar me murde... :P
... para aclarar mal entendidos. Me sorprendio la reflexión de Argîl, no lo habia pensado desde ese punto, el cual tambien tendrian y he de tener en cuenta. Yo en concreto me referia al personaje que hemos elegido para participar en el foro, pero leyendo sus respuestas veo que mi criterio quedo "chico" o "corto"por llamarlo de algun modo, si se me entiende. Disculpen si no vengo muy seguido a contestar o postear, he tenido un problema familiar y necesito ocuparme de algunas cosas en mi casa. Cualquier cosa si tienen alguna duda avisen y cuando pueda vengo a contestar. Saludos desde Las Montañas Nubladas.
P.D.: Burzumgad, yo tambien tengo gato, pero en vez de quedarse quieto cuando lo quiero acariciar me murde... :P

" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...