Ver publicación (Sobre Gandalf)
Ver tema#5 Respondiendo a: Fernando1987
mi opinion...
Yo no creo que mas sino con mas libertad de usar sus verdaderos poderes. Recuerden que ellos son Maiar, y se los envio a ayudar y para eso se limito sus poderes.
Caundo "murio" lo regresaron con mas libertades puesto que era el unico que seguia ayudando con seguridad. Nada se sabe de...
el Caballero Blanco...
creo que a Gandalf se le permitió usar todos sus poderes después de su "muerte" tras el episodio de Khazad-dum, por lo que pasó a ser más poderoso que Saruman pues este tenia sus poderes "limitados".
Namarië
creo que a Gandalf se le permitió usar todos sus poderes después de su "muerte" tras el episodio de Khazad-dum, por lo que pasó a ser más poderoso que Saruman pues este tenia sus poderes "limitados".
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...