Ver publicación (Sobre Gandalf)
Ver tema#19 Respondiendo a: Borgil
La Sabiduria.....
Todo esto es cierto Gandalf era mas sabio por ser muy inteligente y versado en la ciencia y las relaciones humanas pues nosotros normalmente actuamos a nivel instintivo, el era prudente y de una anchura de corazón muy grande, en este punto podriamos decir que el podia distinguir e...
olvidan algo
A Gandalf se le fue dado el anillo del fuego ( por Cindar, claro) peor nunca lo uso contra Saruman si contrael Balrog, espero, pero tambien creo que regreso con mas sabiduria y poder, dados(me imagiano), por los Valar o hasta por Eru, por que sabia demasiadas cosas, tanto como para poder predecir varias cosas y actuar con esa sabiduria que lo caracteriza.
A Gandalf se le fue dado el anillo del fuego ( por Cindar, claro) peor nunca lo uso contra Saruman si contrael Balrog, espero, pero tambien creo que regreso con mas sabiduria y poder, dados(me imagiano), por los Valar o hasta por Eru, por que sabia demasiadas cosas, tanto como para poder predecir varias cosas y actuar con esa sabiduria que lo caracteriza.
"Muchos son mis nombres en numerosos países .Mithrandir entre los elfos,Tharkûn para los enanos; Olórin era en mi juventud en el Oeste que nadie recuerda, Incánus en el Sur, Gandalf en el Norte; al Este nunca voy".