Ver publicación (Diferencias (ayuda))
Ver tema#7 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Realmente...
...no son de las Cavernas Centelleantes. Las Cavernas Centelleantes (o de Aglarond) eran "refugios para tiempos de guerra y depósitos para forraje" de Cuernavilla. Los Hombres que vinieron al alba del segundo día de batalla acompañados de Gandalf eran del Folde Oeste al mando de Erkenb...
diferencias...
hey aqui algunas...
-en el retorno del rey en la batalla de los campos de pelemnor cuando el rey theoden yace moribundo habla con eowyn; y en el libro dice q habla sus ultimas palabras con merry y eowyn esta a un costado inconsiente.
-tambien en la puerta negra antes de la batalla se ve q estan merry y pippin y eso no es asi porque merry todavia estaba en las casa de curacion.
-otra q me acuerdo es cuando frodo va en una carreta con bilbo y el le pregunta sobre el anillo unico y frodo le dice q lo perdio. eso no sucede en el libro frodo y bilbo no van en una carreta ellos se encuntran en bosque cerrado.
bueno seguro q hay muchas otras diferencias pero por ahora solo dire estas.
saludos a todos
.
hey aqui algunas...
-en el retorno del rey en la batalla de los campos de pelemnor cuando el rey theoden yace moribundo habla con eowyn; y en el libro dice q habla sus ultimas palabras con merry y eowyn esta a un costado inconsiente.
-tambien en la puerta negra antes de la batalla se ve q estan merry y pippin y eso no es asi porque merry todavia estaba en las casa de curacion.
-otra q me acuerdo es cuando frodo va en una carreta con bilbo y el le pregunta sobre el anillo unico y frodo le dice q lo perdio. eso no sucede en el libro frodo y bilbo no van en una carreta ellos se encuntran en bosque cerrado.
bueno seguro q hay muchas otras diferencias pero por ahora solo dire estas.
saludos a todos

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.