Ver publicación (Diferencias (ayuda))
Ver tema#1 Respondiendo a: turinturambar
Bueno...ya se que el tema de las diferencias de pelis y libros esta más que hablado, pero como no he encontrado ningún post en el que pusieran todas (o muchas) diferencias, abro este para que podamos ennumerar entre todos suficientes. Os lo pido ya que mi profesora de alemán me ha pedido que haga un...
muerte de Saruman
hola a todos
bueno, yo creo que ya estan dichas las diferencias mas importantes, pero creo que no habeis dicho la muerte de saruman en Isengard, y sobre todo, que Legolas mate a Grima, eso si que me fastidió, pues hasta parece un poco cruel por parte de legolas, cuando en realidad lo mataron los hobbits de la comarca y en circunstancias diferentes...
bueno seguiré buscando diferencias... un saludo!!
hola a todos
bueno, yo creo que ya estan dichas las diferencias mas importantes, pero creo que no habeis dicho la muerte de saruman en Isengard, y sobre todo, que Legolas mate a Grima, eso si que me fastidió, pues hasta parece un poco cruel por parte de legolas, cuando en realidad lo mataron los hobbits de la comarca y en circunstancias diferentes...
bueno seguiré buscando diferencias... un saludo!!

"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...