Ver publicación (Diferencias (ayuda))

Ver tema

Lord_Mariano
Lord_Mariano

#1 Respondiendo a: turinturambar

Bueno...ya se que el tema de las diferencias de pelis y libros esta más que hablado, pero como no he encontrado ningún post en el que pusieran todas (o muchas) diferencias, abro este para que podamos ennumerar entre todos suficientes. Os lo pido ya que mi profesora de alemán me ha pedido que haga un...

Una importante y mas...

Una diferencia importante es que nunca se menciona en la pelicula que los hijos de Elrond vayan a la guerra, estos acompañaron a Aragorn frente a las murallas de minas Tirith.
Otra, los Duneidan que acompañaban a Aragorn, ya que el no era el único.
Una cosa que se deja medio en el aire es que no se aclara que es la "sangre de Númenor", que en la Comunidad del Anillo menciona Elrond a Gandalf (por Aragorn), dado que por las venas de Aragorn corría sangre numeroneana, y si no me equivoco ( corrijanme si no es así ) Aragorn tenía en esos mamontos alrededor de 60 años.
En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciera alguna otra cosa.