Personajes

Cerrado

FrodoVive
FrodoVive
Hola Amigos!

Si tuviesen la posibilidad de participar en una nueva versión cinematográfica del Señor de los Anillos: qué personaje les gustaría interpretar, por qué, y cómo lo encararían.

Un Gran Abrazo!
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
Permalink |
elanor18
elanor18

#1 Respondiendo a: FrodoVive

Hola Amigos!

Si tuviesen la posibilidad de participar en una nueva versión cinematográfica del Señor de los Anillos: qué personaje les gustaría interpretar, por qué, y cómo lo encararían.

Un Gran Abrazo!

bueno en mi caso si hubiera una nueva version de la trilogia ESDLA y si me eligieran para estar en el elenco (y con gusto q lo aceptaria).
seria Eowyn pues me gusta ese personaje en la obra.
y como lo interpretaria, bueno... me encantaria ponerle al personaje la intensidad y fuerza necesaria q muestra en la batalla de los campos de pelennor pero creo q deberia mostrar tristeza porque se siente muy angustiada y confundida ante el rechazo de aragorn.
bueno asi lo haria ese papel :P
saludos
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

Hola Amigos!

Un Gran Abrazo!

Hola.
Y, si pudiese, en la peli, Gothmog: si,es superfeo y parece un hijo de su madre, pero es el único orco que aparece con personalidad propia (al menos en esta versión)
Saludo de la Ciudad Oscura que sabeis.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Hola Amigos!

Un Gran Abrazo!

Yo gustosa sería Éowyn, pero tendría que ser rubia, alta y guapa

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Yo gustosa sería Éowyn, pero tendría que ser rubia, alta y guapa

Saludos desde Gondor

Guest Star....

cuando lei tu pregunta pensé inmediatamente en Gandalf, pero creo que no me veo capaz de interpretar a ese personaje. Por eso he pensado que me gustaría interpretar a Tom Bombadil, pues es un personaje que siempre me ha atraido bastante (de hecho mi nick estuvo a punto de ser Bombadil).
Lo interpretaria tal y como aparece en el libro simpatico y sencillo a la vez que enigmático y misterioso.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
garidaina
garidaina

#2 Respondiendo a: elanor18

bueno en mi caso si hubiera una nueva version de la trilogia ESDLA y si me eligieran para estar en el elenco (y con gusto q lo aceptaria).
seria Eowyn pues me gusta ese personaje en la obra.
y como lo interpretaria, bueno... me encantaria ponerle al personaje la intensidad y fuerza necesaria q...

estoy segura q harias muy bien este papel. Sin embargo no es tan facil representarlo (por lo meos eso dice toda la gente q ha representado alguna obra de teatro)pero estoy seguna q tienes razón cuando dices: "deberia mostrar tristeza porque se siente muy angustiada y confundida ante el rechazo de aragorn."
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Hola Amigos!

Un Gran Abrazo!

Gandalf

aunque el Gandalf de la película me parece perfecto, así que no tendría nada que mejorar, y sí mucho que empeorar.
Lo que siempre he "envidiado" del rodaje, es el ambiente de camaradería que había entre todos los actores.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
duar
duar

Hola Amigos!

Un Gran Abrazo!

Sois todos/as unos/as optmistas...

Hasta hace poco hemos estado rajando de las verdaderas bellezas que salían en la película y por cuales las cambiaríamosporque jejeeje no nos parecían lo suficientemente atractivos o guapas...ya ahora que reis tomar el papel vosotros pobres mortales...
Yo no podría ser otra cosa que lengua de serpiente...o cebadilla mantecona y tampoco me veo en el papel...

Si tuviera porte y belleza élfica suficiente me gustaría ser Glorfindel II que no sé por qué narices se lo cargarón ( si lo sé para darle más importancia a Arwen...Maldita Liv en chufafda de ... ). Como No comprederé JAMÁS porqué se cargó PJ la historia de TomBombadil que le dá un poco de tempo y chicha al viaje iniciático de los Hobbits y Mayor equilibrio de poderes entre el bien activo el mal pasivo y los bienes y males Activos
Pero bueno como lo que quería PJ era una peliculilla de acción feminista...
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |
erendis de numenor
erendis de numenor

Hola Amigos!

Un Gran Abrazo!

arwen

AIYA EÁRENDIL ELENION ANCÁNIMA
Permalink |
erendis de numenor
erendis de numenor

#9 Respondiendo a: erendis de numenor

arwen

arwen

xo kon muxo gusto interpretaria a arwen aunque kon mi personalidad va mejor eowyn debido a mis dudas mi eleccion seria baya de oro
NAMARIE
AIYA EÁRENDIL ELENION ANCÁNIMA
Permalink |
Samigarcia
Samigarcia

Hola Amigos!

Un Gran Abrazo!

Sinceramente me gustaria ser Gandalf, parece un viejo sin importancia, pero en realidad es una persona muy importante, ha luchado por la comunidad, se entromete en asuntos ajenos solucionandolos, y seria el personaje que eligiria por que tiene una fuerza y un vigor indestructibles.

Saludos
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul

Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#10 Respondiendo a: erendis de numenor

arwen

xo kon muxo gusto interpretaria a arwen aunque kon mi personalidad va mejor eowyn debido a mis dudas mi eleccion seria baya de oro
NAMARIE

arwen

Hola Erendis de Númeno, primero darte la bienvenida y segundo por favor evita el lenguaje tipo chat o sms, como bien dicen las normas

[quote]El idioma a emplear será el castellano, estando prohibido el uso de cualquier otro idioma o dialecto no referido a la temática del Foro (salvo en los casos en que se estime oportuno o coherente), así como las abreviaturas tipo chat. [/quote]

Un saludo
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#13 Respondiendo a: Samigarcia

Sinceramente me gustaria ser Gandalf, parece un viejo sin importancia, pero en realidad es una persona muy importante, ha luchado por la comunidad, se entromete en asuntos ajenos solucionandolos, y seria el personaje que eligiria por que tiene una fuerza y un vigor indestructibles.

Saludos

Bueno, ami me gustaria ser en especial Legolas. Tal vez no fuese tan acrobático, pero cierto gran admiración por el manejo del arco y el manejo de las espadas élficas. Aunque también Eómer, siempre me ha gustado montar a caballo .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
cristi
cristi

Hola Amigos!

Un Gran Abrazo!

Baya de Oro

Bueno pues a mi me gustaria interpretar a Baya de Oro, que aunque no es un personaje relevante ni que aporte nada especial a la historia pero vive mu bien
Ahí está ella...con su esposo alegre, cantarín y que le lleva flores a casa jeje, y encima viven tan tranquilos en una casita en el Bosque Viejo los dos solitos.....JO! yo quiero un Tom en mi vida!! :P

en fin, que más que querer interpretar a Baya de Oro me gustaria tener su vida!!

Namarië
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
Grishnakh
Grishnakh

Hola Amigos!

Un Gran Abrazo!

Nazgûl

Jejejejeje, simple, un Nazgûl, es perfecto, no tengo que tener ninguna caracteristica especial, tienen un vestuario impresionante y el papel que juegan en la historia es escencial. Tienen buenas espadas, armaduras, creo que me gustaria ser un nazgûl y al final del rodaje pediría que me regalaran todos los que use, jejejejejejeje.
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.

"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
Permalink |
Lord_Mariano
Lord_Mariano

Hola Amigos!

Un Gran Abrazo!

mmm...

Podria ser ... el personaje de Eomer, Dado que es leal, con alto sentido del Honor, fuerte y protector de los suyos.
Y si la historia siguiera un poco mas, me gustaria ser Eldarion, dado que su sangre, es muy especial, mezcla de Numenor y Rivendale, esta posibilidad es la que mas me atrae.
En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciera alguna otra cosa.
Permalink |
LAURAMINGO
LAURAMINGO

Hola Amigos!

Un Gran Abrazo!

HOLA COMPAÑEROS FANS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS, TENGO QUE DECIR QUE DESCUBRI ESTA PAGINA POR CASUALIDAD, PERO POR LO POCO QUE HE VISTO ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE, YA QUE YO IVA BUSCANDO MAS SOBRE ARWEN, O SOBRO LOS ELFOS, Y EN EL BUSCADOR ME SALIÓ, ESTA PAGINA, Y MIRAD ACABE REGISTRANDOME.

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR O DAR MAS INFORMACIÓN SOBRE ELFOS, MEDIO ELFOS, ETC...,

GRACIAS, Y SALUDOS A TODOS...
Permalink |
LAURAMINGO
LAURAMINGO

#11 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

arwen

Hola Erendis de Númeno, primero darte la bienvenida y segundo por favor evita el lenguaje tipo chat o sms, como bien dicen las normas

[quote]El idioma a emplear será el castellano, estando prohibido el uso de cualquier otro idioma o dialecto no referido a la temática del Foro (salvo en lo...

arwen

HOLA COMO HE VISTO QUE HAY GENTE QUE COMO YO LE GUSTA EL PERSONAJE DE ARWEN, SERIAIS TAN AMABLES DE ENVIARME FOTOS DE ESTA, ( SI TENEIS CLARO ), SOBRE TODO POR DETRAS, ES QUE ME GUSTARIA VER COMO LLEVAVA EL PELO, SOBRE TODO AL FINAL DE LA PELICULA, CUANDO SE REENCUENTRA CON ARAGORN, ....

GRACIAS...
Permalink |
Pablowan
Pablowan

#18 Respondiendo a: LAURAMINGO

HOLA COMPAÑEROS FANS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS, TENGO QUE DECIR QUE DESCUBRI ESTA PAGINA POR CASUALIDAD, PERO POR LO POCO QUE HE VISTO ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE, YA QUE YO IVA BUSCANDO MAS SOBRE ARWEN, O SOBRO LOS ELFOS, Y EN EL BUSCADOR ME SALIÓ, ESTA PAGINA, Y MIRAD ACABE REGISTRANDOME.

AL...

Boromir

Creo que, aunque es muy difici la decision debido a la gran cantidad de personajes grandiosos en la trilogia (eso sin mencionar el nulo parecido fisico), me gustaria ser Boromir, aunque para participar en toda la trilogia,
Faramir.

Me parece que Boromir es u personaje muy interesante y complicado, porque, aunque sus intenciones son buenas (busca el bien de su pueblo), tiene una sombra paternal que lo marca. Ademas el sacrificio por los Hobbits mientras acaba con todos esos Uruk-Hai , es dramaticamente genial.

Me gustaria actuar eso.
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."
Permalink |