Ver publicación (Ayudenme conm una traduccion porfa)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gimathiel
Hace bastante tiempo que no ponia un mensahe en el foro y ya los extrañaba.
![]()
En esta ocasion este post es para ver si alguno de los foreros mas versado en las lenguas elficas puede ayudarme a traducir la siguiente frase:
"Lo unico Sobrehumano es la estupidez humana"
ESpero que me puedan...
Duda
No se como sera la traduccion, pero me surgen un par de dudas sobre la frase:
1ª: ¿Humana significa de los Hombres Mortales o de cualquier ser inteligente (o parlante, como consideraba Tolkien), como elfos o enanos?
2ª: ¿Esta era la frase de Einstein o es de otro? Einstein dijo algo asi pero me parece que no era esa exactamente.
No se como sera la traduccion, pero me surgen un par de dudas sobre la frase:
1ª: ¿Humana significa de los Hombres Mortales o de cualquier ser inteligente (o parlante, como consideraba Tolkien), como elfos o enanos?
2ª: ¿Esta era la frase de Einstein o es de otro? Einstein dijo algo asi pero me parece que no era esa exactamente.
...Esperando el Fín del Mundo.
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...