Ver publicación (Un pequeño chiste)

Ver tema

Rianna
Rianna
¡¡No os enojéis!!

¡¡¡No se enoje mi señor enano!!!
Yo sé que los Dúnedain os hemos hecho fechorías al por mayor (olvidemos el Nauglamir) pero mis hermanos Dúnedain y yo no estamos en contra de vosotros, además de eso, yo no me enojé con Rusco de Tejonera por el chistecillo (que ya me lo sabía por cierto) de mi gente.
Y además si mal no recuerdo, se lo dediqué a Gimli, no a usted, y si él quiere que regrese de Valinor y ya nos estaremos dando duro.
Y mientras, me despido y espero que perdonéis entonces por una falta que yo no he cometido contra vos. Observe como os saco la lengua y le doy la espalda como buena DÚNEDAIN QUE NO SE EXTINGUE.Yo que desciendo de la mismisima Melian os digo que no os metáis con nosotros que nuestra raza no se extinguirá nunca.

Le quiere (aunque le pesen las victorias de mi gente) . Ríanna

Postdata: ningún enano que exagera las erres me va a venir a reclamar acerca de gramática, ortografía o pronunciación
P.D. 2: Entonces espero que Landroval, Sorontar o uno de ellos me saque los ojos cuando publique el chiste de las águilas (que también implica montañas, por lo tanto, probablemente también tenga encima a Aulë, Yavanna, el espíritu de Caradhras, la sociedad protectora de animales, y los que quieran)
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...