Ver publicación (Tengo una preguntota)
Ver tema
hola queridisimos hijos, os saluda la buena Rianna, la reina de las incognitas, y para variar queria preguntar ¿como se llamaban, o al menos cuantas eran las hijas de Aragorn? ¿porque nunca se habla de ellas?
Yo creo que debieron tener su popia, oscura y secreta historia para que se les omita de las historias y genealogias.
se los agradeceria en verdad si alguien pudiese contestar muy prontisimo esa duda.
les ama y respeta
Riannita la dunadancita mexicanita
Yo creo que debieron tener su popia, oscura y secreta historia para que se les omita de las historias y genealogias.
se los agradeceria en verdad si alguien pudiese contestar muy prontisimo esa duda.
les ama y respeta
Riannita la dunadancita mexicanita
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...