Ver publicación (Tengo una preguntota)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Rianna

hola queridisimos hijos, os saluda la buena Rianna, la reina de las incognitas, y para variar queria preguntar ¿como se llamaban, o al menos cuantas eran las hijas de Aragorn? ¿porque nunca se habla de ellas?
Yo creo que debieron tener su popia, oscura y secreta historia para que se les omita de la...

Sobre las hermanas de Eldarion

Desafortunadamente, no se conoce ni el número exacto ni los nombres de las hijas de Aragorn y Arwen. El dato al respecto que tenemos es el de los Apéndices de El Señor de los Anillos, donde se dice lo siguiente:

[quote]Entonces dijo adiós a Eldarion y a sus hijas, y a todos aquellos a quienes había amado; [/quote]
(El señor de los Anillos: Apéndices, "Apéndice A")

Según sabemos, fue al final del reinado de Eldarion, el hijo de Aragorn y Arwen, cuando ocurrieron los hechos que iban a ser narrados en La Nueva Sombra. Si la historia se hubiese escrito, tal vez tendríamos más datos sobre las hermanas del Rey... pero no fue así y sólo tenemos un esbozo, unas pocas páginas, que podemos leer en Los Pueblos de la Tierra Media.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...