Ver publicación (¿Os gusta ser considerados Frikis?)

Ver tema

laitaine
laitaine

#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Claro que no....

la palabra inglesa freaky o freakish significa raro, extraño, peculiar.
Y por supuesto que no me gusta que se me considere raro (raro con unas características muy determinadas) porque me guste la obra de Tolkien puesto que hay muchas personas más en el mundo a las qu...

a mi no me importa demasiado...

... siempre y cuando no se diga de manera ofensiva. No me molesta que me digan friki por que me guste el señor de los anillos, porque es verdad, me gusta. Lo que si que es cierto es que ultimamente no es un termino demasiado correcto: lo que es raro o no es una cuestion de estadísticas y ahora mismo, si entendemos "raro" por fan de esdla o star wars o lo que sea, creo que los frikis son ellos

Sin embargo, si que es verdad que a veces los estereotipos me molestan un poco, el hecho de que alguien que no me conoce me oiga dos comentarios sobre esdla y me diga friki me parece apresurarse un poco. Tengo la impresion de que todo el mundo es friki de algo, solo que nosotros "cantamos" más. La gente debería hacer un poco de autoanálisis a veces. Y lo que dice elPeregrinoGris es verdad... a veces al concepto friki va unido el de loco peligroso, y eso si que molesta.

Un saludo a todos antes de que me deprima
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...