Ver publicación (¿Os gusta ser considerados Frikis?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Serke
A mi desde luego no. La palabra "friki" es usada por la gente que se considera a sí misma normal para hablar de los aficionados a cualquier cosa que no sea considerada por ellos "nornal", como la lectura de cualquier cosa que no sea el Marca o algo de deportes. Friki es un término despectivo que hac...
A mi me da exactamente igual lo que la gente piense, el término friki que se emplea tan alegremente no tiene un sentido real; no se ponen de acuerdo para un significado u otro.
Nos gusta tolkien y su obra y todo lo relacionado con la fantasía. No hacemos ningún daño por eso y al que no le guste que se de media vuelta y nos ignore que nosotros no vamos a ir pidiendo explicaciones ni perdón a nadie por nuestras aficiones. Existen cosas peores en este mundo y no hacemos mal a nadie más valdría que se preocuparán de sus cosas. En fin vive y deja vivir.
Desde el bosque negro saludos.
Nos gusta tolkien y su obra y todo lo relacionado con la fantasía. No hacemos ningún daño por eso y al que no le guste que se de media vuelta y nos ignore que nosotros no vamos a ir pidiendo explicaciones ni perdón a nadie por nuestras aficiones. Existen cosas peores en este mundo y no hacemos mal a nadie más valdría que se preocuparán de sus cosas. En fin vive y deja vivir.
Desde el bosque negro saludos.
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.