Ver publicación (¿Os gusta ser considerados Frikis?)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No

Ni me gusta la palabra, ni creo que me pegue una palabra que sirve tanto para definir a los que nos gusta cualquier cosa como a los que hacen ridiculeces por TV. Me costó tiempo entender la relación, pero por lo visto significa algo así como

se cortó...

Ni me gusta la palabra, ni creo que me pegue una palabra que sirve tanto para definir a los que nos gusta cualquier cosa como a los que hacen ridiculeces por TV.
Me costó tiempo entender la relación, pero por lo visto significa algo así como excéntrico, original(?), extraño... pero tampoco me considero así.
Simplemente me gusta Tolkien porque lo conozco. Y creo que casi a cualquiera que lo conociera, también le gustaría. Otro tema es aquellos que llevan su gusto a extremos, para mí, anormales. ¿Aunque dónde está el límite? No lo sabría decir. Quizás tienda a pensar (como muchos) que el límite está poco más allá de mí, pero reconozco que es subjetivo.
Pero que quien no haya probado un manjar se extrañe de que haya gente que le guste, eso sí me parece extraño. Quizás eso sea "friki".
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.