ESTRENO EN ESPAÑA

Cerrado

Caradhras
Caradhras
Aupa Muchachas/os,

Estamos todos impacientes esperando el estreno de la peli, que será dentro de pocos meses. Bien, mi duda aparece aquí, ya que si no me equivoco 1º se estrena en EEUU y a los meses en España, ¿Cierto?

Porque claro, lees mensajes que dicen que dentro de 2 meses verán la peli.... ¿Se estrena simultáneamente en todo el mundo?
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Caradhras

Aupa Muchachas/os,

Estamos todos impacientes esperando el estreno de la peli, que será dentro de pocos meses. Bien, mi duda aparece aquí, ya que si no me equivoco 1º se estrena en EEUU y a los meses en España, ¿Cierto?

Porque claro, lees mensajes que dicen que dentro de 2 meses verán la peli.... ¿...

Falso: el 21 de diciembre

En efecto, el estreno es (más o menos) simultáneo en todo el mundo. De hecho, mi bienamada montaña, es una de las noticias más antiguas que pueblan todas las webs: la intención de estrenar las películas simultáneamente en todo el mundo.
En lo que nos concierne, te diré que, en EEUU y algunos otros países de habla inglesa, la primera película se estrenará el miércoles, 19 de diciembre. En España tan sólo se tardará 2 días, siendo el estreno el 21 de diciembre de 2001. O al menos, esa es la intención inicial, y lo que se ha anunciado oficialmente.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#2 Respondiendo a: Leandro

Falso: el 21 de diciembre

En efecto, el estreno es (más o menos) simultáneo en todo el mundo. De hecho, mi bienamada montaña, es una de las noticias más antiguas que pueblan todas las webs: la intención de estrenar las películas simultáneamente en todo el mundo.
En lo que nos concierne, te diré que...

PO QUEEEEEEE??

Oh, no!!

Yo pensaba que sería el día 19!!! Dos días más!!

NOOoooooooooooo.....
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Ereagan

PO QUEEEEEEE??

Oh, no!!

Yo pensaba que sería el día 19!!! Dos días más!!

NOOoooooooooooo.....

La razon es obvia

Los fines de semana es cuando mas gente va a los cines, por eso la estrenan un viernes, para aprovechar al maximo el tirón del estreno.

¿O pensabas que la iban a estrenar el miercoles, el dia del espectador, para pagar la mitad? XD XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |