Ver publicación (BAnda sonora)

Ver tema

elanor18
elanor18

#1 Respondiendo a: Samigarcia

realmente la banda sonora de el señor de los anillos es muy buena en especial la simfonia Nº 1 inspirada en el señor de los anillos

eso es muy cierto Samigarcia.
la banda sonora compuesto por howard shore es impresionante le da una calidad unica a la pelicula cuando uno lo ve las imagenes al contacto de la musica parece q lo transporta a ese mundo magico.
y para mi es un honor y un orgullo tener en mi coleccion los sountrack de las peliculas
las cansiones q el compuso han tenido una gran acogida por el publico y por los segidores del libro (segun me cuentan) yo creo q howard puso todo su talento y logro algo increible.
pero eso sitambien hay q darle creditos tambien a las personas encargadas de los instrumentos de las sinfonica porque ellos tocaron como unos grandes maestros y hicieron posible la banda de la peliculas y tambien las harmosas voces q las acompañan todos y en conjunto lograron una gran produccion.
saludos.
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.