Ver publicación (BAnda sonora)

Ver tema

elanor18
elanor18

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

uyuyuy...

... perdona que me meta, pero le ahorraré a elanor18 el mal trago de contestarte.
Me temo que lo que pides es algo, lo diré suavemente, dudosamente legal; así que no esperes mucha ayuda por aquí para eso.
Si quieres películas, libros o bandas sonoras, tendrás que comprarlos, pagando...

eso es cierto.

hola de nuevo samigarcia.
recien acabo de ver tu mensaje y el de beregond y temo decierte q el tiene razon es cierto q yo tengo los sountrac y me costo bastante comprarlos y la verdad me gutaria ayudate pero creo q es imposible no sabria como enviartelos me temo q lo unico q tienes q hacer es comprarlos sabes.
no es q quiera ser mala onda contigo con gusto te ayudaria pero no soy muy buena es esto de las computadoras y no sabria como ayudarte.tal vez podrias encontrar informacion acerca de las bandas sonoras de la pelicula en google espero q esto te sirva de consuelo.
lo siento de veras. saludos
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.