Ver publicación (actualizacion de relatos)

Ver tema

Rianna
Rianna

#8 Respondiendo a: feawen

para Rianna

tienes toda lo razon .... es que cando vi que me contestaron me puse un poco idiota y escribi casi si pensar ,lo siento mucho , pero gracias por tu ayuda Rianna , es bueno aveces que te contesten pra hacer una critica contructiva y no solo para que te lo encuentren todo m...

para Fëawen (otra vez)

Me puse Ríanna porque me gustó mucho como sonaba el nombre, además leí un nostalgico poema que se llamaba así, Ríanna (http://lambenor.free.fr/ardalambion/rianna.html)
Pero ahora que lo pienso mejor, me hubiera gustado más Mithrellas (si alguien puede pasarme el significado se agradece) , o Rána, la Errante, como la luna. Pero así como Fëawen suena como mujer fea, Rána suena como... rana, tu sabes.
Y supe lo de las tildes, porque estoy releyendo el Silma, aunque no entendí bien tu pregunta

Ríanna
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...