Ver publicación (pregunta para todos)
Ver tema
Hola, he despertado hoy con el pie derecho y una nueva pregunta: ¿porque eligieron el pseudónimo con el que firman todos sus mensajes del foro?
Yo elegí el mío porque fue el primero que me vino a la mente, pero luego me enteré que Rianna significa "princesa" en Quenya, creo.
Pero ahora que lo pienso mas friamente creo que mejor me hubiera puesto Mithrellas, mq gusta mucho como suena, pero no se que significa.
participen en esta pequeña encuesta por favor.
Atte. Ríanna la que pudo ser Mithrellas
Yo elegí el mío porque fue el primero que me vino a la mente, pero luego me enteré que Rianna significa "princesa" en Quenya, creo.
Pero ahora que lo pienso mas friamente creo que mejor me hubiera puesto Mithrellas, mq gusta mucho como suena, pero no se que significa.
participen en esta pequeña encuesta por favor.
Atte. Ríanna la que pudo ser Mithrellas
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...