Ver publicación (pregunta para todos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rianna
Hola, he despertado hoy con el pie derecho y una nueva pregunta: ¿porque eligieron el pseudónimo con el que firman todos sus mensajes del foro?
Yo elegí el mío porque fue el primero que me vino a la mente, pero luego me enteré que Rianna significa "princesa" en Quenya, creo.
Pero ahora que lo pien...
respuesta.
hola rianna.
bueno te dire porque me puse el seudonime de elanor.
la verdad es q ami me encanta el personaje de Sam es el q mas admiro de los personajes del libro ESDLA porque me gusta su foma de ser cuan sencillo es y la verdad me gustaria parecerme un poco a el por los sentimientos tan hermosos q tiene y que presenta a lo largo de la historia y mas cuando lucha por ayudar a frodo. asi q se me ocurrio la idea de llamarme elanor como la primera hija de Sam pero creando mi propia historia teniendo un parentesco con el ya q no podia ponerme el nombre de el por ser mujer
y bueno ahi en mi ficha de personaje tengo un poquito de esa historia.
por ello con el seudonimo de elanor me inscribi en el fenomeno
y aqui me teneis hablando en este foro y comtestando tu pregunta
saludos desde Delagua
hola rianna.
bueno te dire porque me puse el seudonime de elanor.
la verdad es q ami me encanta el personaje de Sam es el q mas admiro de los personajes del libro ESDLA porque me gusta su foma de ser cuan sencillo es y la verdad me gustaria parecerme un poco a el por los sentimientos tan hermosos q tiene y que presenta a lo largo de la historia y mas cuando lucha por ayudar a frodo. asi q se me ocurrio la idea de llamarme elanor como la primera hija de Sam pero creando mi propia historia teniendo un parentesco con el ya q no podia ponerme el nombre de el por ser mujer

por ello con el seudonimo de elanor me inscribi en el fenomeno

saludos desde Delagua

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.