Ver publicación (pregunta para todos)

Ver tema

ediana
ediana
Desde: 29/06/2005

#1 Respondiendo a: Rianna

Hola, he despertado hoy con el pie derecho y una nueva pregunta: ¿porque eligieron el pseudónimo con el que firman todos sus mensajes del foro?
Yo elegí el mío porque fue el primero que me vino a la mente, pero luego me enteré que Rianna significa "princesa" en Quenya, creo.
Pero ahora que lo pien...

Hola Rianna:
Bueno yo cuando me inscribí en esta web era aun un poquillo "cafre" en esto de internet, y mi nombre iba a ser Enore (como puedes ver en mi firma), pero como no lo conseguí a la primera , pues tube que poner otro nombre y se me ocurrió poner el nombre acortado de la Tierra donde está basado un relato que escribo: Edianara. Pues esa es mi historia.


Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.