Ver publicación (pregunta para todos)

Ver tema

alma errante
alma errante

#1 Respondiendo a: Rianna

Hola, he despertado hoy con el pie derecho y una nueva pregunta: ¿porque eligieron el pseudónimo con el que firman todos sus mensajes del foro?
Yo elegí el mío porque fue el primero que me vino a la mente, pero luego me enteré que Rianna significa "princesa" en Quenya, creo.
Pero ahora que lo pien...

largas historias por contar

como se puede bien apreciar cada nombre tiene una historia que lo hace más importante de lo que podría parecer; y el mio no iba a ser menos , en fin al grano que me enrrollo más que una persiana :p , mi nombre deriva de algo que se me ocurrió hará algo así como dos o tres años la figura del vasallo errante que viene a ser como un reflejo de mí, alguien que guste de la soledad, que ame los bosques y que se hallara envuelto de misterio :s

saludos cordiales y esperando no aburriros en exceso desde las llanuras al noroeste de la tierra media que atravieso; esperando poder llegar pronto al alivio de los bosques.
las almas viajan libres por el cielo, la mia seguirá haciendolo después de mi muerte.Lacho calad! Drego morn!(¡Llamee el dia! ¡Huya la noche!).