Sobre la foto de Gil-Galad
No se que os parecera a vosotros, pero prefiero mil veces a Legolas que a Gil-Galad.
Saludos Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Y decis que Legolas no os gusta?¿Que Orlando no tiene pinta de elfo?Pues que quereis que os diga, acabo de ver las nuevas fotos de Gil-Galad y la ultima alianza(las 4 fotos) y Gil-Galad tiene cara de bruto como pocos elfos la tienen y en general un aspecto que no me gusta en absoluto.
No se que os...
Nos vemos!
(Mensaje original de: dathkael)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Y decis que Legolas no os gusta?¿Que Orlando no tiene pinta de elfo?Pues que quereis que os diga, acabo de ver las nuevas fotos de Gil-Galad y la ultima alianza(las 4 fotos) y Gil-Galad tiene cara de bruto como pocos elfos la tienen y en general un aspecto que no me gusta en absoluto.
No se que os...
Bueno, y a mi, sí que me gusta Legolas (que voy a decir yo).
(Mensaje original de: Hojaverde)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si, la verdad es que en esa foto no está muy conseguido... a lo mejor es que lo han pillado cansado despues de la batalla... pero aún así. Uno siempre se imagina a Gil-Galad como lo que es: el último gran rey de los Noldor sobre la Tierra Media, Estrella Radiante. Ya veremos...
Bueno, y a mi, sí qu...
Aunque no deja de ser una opinión, claro..

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, los Elfos son bellísimos, majestuosos, fuertes, etc, etc..., ¿no? ¿incluso durante una batalla? ¿no se ensucian mientras luchan? ¿no ponen nunca cara de furia, ni se desesperan? No creo que una sola imagen, con una expresión forzada sirva para juzgar la idoneidad de un actor para un personaj...
Pero bueno, puede que tengais razon en que es despues de una batalla, pero es que me parece demasiado humana su cara, poco retocada.
Por cierto, yo, al igual que Hojaverde, soy de los que piensan que a Orlando le viene al pelo lo de elfo.
Saludos Relding as Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)