Ver publicación (Rohan)
Ver tema#1 Respondiendo a: Serke
Me gustaría disponer información sobre Rohan para escribir un relato, o al menos intentarlo. Me interesa sobre todo la historia de Eorl el Joven y Brego, el constructor del castilo. (Era Brego, ¿o me he equivocado?)
Gracias por adelantado.
Despues de la batalla del campo de Celebrant , (en la q Eorl el Joven señor de los hombres de Éothéod, y su ejercito ayudara a Gondor) Cirion, en agradecimiento por la ayuda cedió a Eorl "Calenardhon",y este llamo asu pueblo del norte para instalarse allí. La llamaron "La marca de lo jinetes" y se hiciero llamar "Eorlingas", pero en gondor; llamaron a esta tierra "Rohan", y asus habitantes"Rohirrim". A Eorl se le conocío como el joven, porque sucedio a su padre desde muy joven y hasta su muerte tubo la tez rosada y cabellos rubios, callo en la batalla del "Paramo" en el 2545 y así se levanto el primer monticulo.
"Brego" expulso al enemigo del Paramo y en el 2569 terminó el castillo de "Meduseld", en la fiesta de celebración Baldor, su hijo mayor, prometió que andaría por "El Sendero De Los Muertos" pero nunca volvío, Brego murió de pena al año siguiente.
Con respecto al relato, haz tu mayor esfuerzo, ya que tomas como base la obra literaría mas grande de todos lo tiempos, no importa si haces un millon de borradores, a Tolkien le paso lo mismo, y mira lo que hizó, nada mas un favor identificate bien como el autor que eres y que obra tomas como base, ya que hay que es en realidad molesto que un incredulo cité una historia o relato de una obra de la Tierra Media sin saber que es de otro Autor y jura que es de Tolkien, cuando pudo ser un aficionado o alguien que solo se trata de colgar de la fama de Tolkien, espero que la informacion te sirva ya que es muy general, pero ahí estan los libros.
Otra cosa ¿pudes decifrar que significa Mitog? investiga
"Brego" expulso al enemigo del Paramo y en el 2569 terminó el castillo de "Meduseld", en la fiesta de celebración Baldor, su hijo mayor, prometió que andaría por "El Sendero De Los Muertos" pero nunca volvío, Brego murió de pena al año siguiente.
Con respecto al relato, haz tu mayor esfuerzo, ya que tomas como base la obra literaría mas grande de todos lo tiempos, no importa si haces un millon de borradores, a Tolkien le paso lo mismo, y mira lo que hizó, nada mas un favor identificate bien como el autor que eres y que obra tomas como base, ya que hay que es en realidad molesto que un incredulo cité una historia o relato de una obra de la Tierra Media sin saber que es de otro Autor y jura que es de Tolkien, cuando pudo ser un aficionado o alguien que solo se trata de colgar de la fama de Tolkien, espero que la informacion te sirva ya que es muy general, pero ahí estan los libros.
Otra cosa ¿pudes decifrar que significa Mitog? investiga
"Muchos son mis nombres en numerosos países .Mithrandir entre los elfos,Tharkûn para los enanos; Olórin era en mi juventud en el Oeste que nadie recuerda, Incánus en el Sur, Gandalf en el Norte; al Este nunca voy".