Ver publicación (¿Feanor o Finglofin?)

Ver tema

cristi
cristi

#1 Respondiendo a: Mitog

Para ti quien es el mejor elfo( en cuestiones de gloria, valor , corage ,habilidad y proesas)Feanor o Fingolfin[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote] ¿Que significa Mitog?

Yo creo que la pregunta deberia ser ¿qué elfo te gusta más de los dos y por qué?
No sabria decir quien es mejor, si Feanor o Fingolfin y tampoco puedo juzgarlos; eso es tarea de Eru
Ademas, segun el Silmarillion:

[quote]Fëanor era el mas poderoso en habilidades de manos y palabra, y más instruido que sus hermanos; su espiritu ardía como una llama. Fingolfin era el más fuerte, el más firme y el más valiente.[/quote]

..yo creo que los dos son un manojo de virtudes ¿no?
Y bueno, ya por dar mi opinion, decir que mi favorito de los hijos de Finwe, (no es por dar la nota), es Finarfin, que ademas de ser el más hermoso, se quedó al final a vivir en Tirion tan ricamente (por lo que adivino que fue el más sabio )
Un Saludo!!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...