Ver publicación (¿Feanor o Finglofin?)
Ver tema#12 Respondiendo a: cristi
Yo creo que la pregunta deberia ser ¿qué elfo te gusta más de los dos y por qué?
No sabria decir quien es mejor, si Feanor o Fingolfin y tampoco puedo juzgarlos; eso es tarea de Eru![]()
Ademas, segun el Silmarillion:
[quote]Fëanor era el mas poderoso en habilidades de manos y palabra, y más ins...
Aiya
También detesto las comparaciones, porque cada persona (en éste caso personaje...
) es único, con sus propias virtudes y desvirtudes (¿esa es la palabra?), la variabilidad que existe entre unos y otros lo que da la riqueza de la sociedad.
Creo que se debe aceptar tal como son, nos gusten o no
, pero estoy de acuerdo con cristi, la pregunta debiera ser: ¿cuál de los dos gusta más y por qué?, además de que otro dato que influye en que no sea posible su comparación es que Fingolfin no vivió los mismos años que Fëanor, vivió más, y aunque suene muy absurdo o exagerado, creo que para poder hacer comparciones se debe considerar los años vividos y época (bueno, vivieron más o menos la misma época
)
Así que yo no podría comparar entre ellos....
y creo que tal vez exagero porque pongo en un mismo nivel personajes ficticios con personas, pero es que siempre he odiado las comparaciones!!!
Namárië

También detesto las comparaciones, porque cada persona (en éste caso personaje...

Creo que se debe aceptar tal como son, nos gusten o no

Así que yo no podría comparar entre ellos....

Namárië

Nenya. El Anillo del Agua. El Anillo de Diamante. El Anillo Blanco.
I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith
"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith
"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...