Ver publicación (Dunledinos)
Ver tema
Hola de nuevo y dado que no contestan lo de Indis ni lo del Silmarillion, decidí molestarles con otra pregunta: ¿quienes son los Dunledinos, de donde Vienen, con quien están emparentados etc. etc.?
Toda la informacion que puedan mandar se agradece
P.D. Contesten tambien el de Indis y el Silmarillion por favor
Atte.
Rianna la que no se cansa de sacar nuevas preguntas y encuestas pa foreros y que seguramente los Moderadores:
Leandro
Elfa Árwena
Broceliande
Melko
Edhel-dûr
Morgoth_i
Ireth Tinehtele
Otto
Teleri
(A los que yo respeto y admiro) están a punto de sacar porque Ríanna la mexicana les provoca desesperacion por las preguntas que saca diariamente desde que se inscribió en el foro y ya me van a prohibir seguir escribiendo porque no hemos pagado la cuenta telefónica porque la situación en México está dificil ya que Morgoth Bauglir incrementó los impuestos porque Lúthien ya no siguió bailando.........
O puede ser que exagere solamente jeje. Asi somos los Dúnedain
Toda la informacion que puedan mandar se agradece
P.D. Contesten tambien el de Indis y el Silmarillion por favor
Atte.
Rianna la que no se cansa de sacar nuevas preguntas y encuestas pa foreros y que seguramente los Moderadores:
Leandro
Elfa Árwena
Broceliande
Melko
Edhel-dûr
Morgoth_i
Ireth Tinehtele
Otto
Teleri
(A los que yo respeto y admiro) están a punto de sacar porque Ríanna la mexicana les provoca desesperacion por las preguntas que saca diariamente desde que se inscribió en el foro y ya me van a prohibir seguir escribiendo porque no hemos pagado la cuenta telefónica porque la situación en México está dificil ya que Morgoth Bauglir incrementó los impuestos porque Lúthien ya no siguió bailando.........
O puede ser que exagere solamente jeje. Asi somos los Dúnedain
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...