Ver publicación (Dunledinos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rianna
Hola de nuevo y dado que no contestan lo de Indis ni lo del Silmarillion, decidí molestarles con otra pregunta: ¿quienes son los Dunledinos, de donde Vienen, con quien están emparentados etc. etc.?
Toda la informacion que puedan mandar se agradece
P.D. Contesten tambien el de Indis y el Silmarilli...
Bueno, los Dunledinos "actuales" son los descendientes de hombres que vivian en las fertiles tierras que rodeaban las Montañas Blancas. Eran unos hombres altos y de pelo oscuro. Estos desarrollaron una cultura separada de los demas pueblos durante mucho tiempo y construyeron fortalezas de piedra (lo ultimo segun David Day). Esta raza desaparecio y solo quedaron sus descendientes. Antes de la instauracion de Elendil como rey, su poder habia disminuido: el pueblo se había dividido, fueron a:
-Sagrario: Se convertirian en aliados de Gondor
-Bree: se convirtieron en un pueblo pacifico
-Tierras Brunas: La mayoria fue alli, donde se convirtieron en un pueblo de organizacion tribal que se dedicaba al pastoreo
Aunque conservaron su idioma y siguieron siendo feroces guerreros, se convirtieron en un pueblo barbaro
Despues esta su asunto de la guerra con Rohan
-Sagrario: Se convertirian en aliados de Gondor
-Bree: se convirtieron en un pueblo pacifico
-Tierras Brunas: La mayoria fue alli, donde se convirtieron en un pueblo de organizacion tribal que se dedicaba al pastoreo
Aunque conservaron su idioma y siguieron siendo feroces guerreros, se convirtieron en un pueblo barbaro
Despues esta su asunto de la guerra con Rohan
...Esperando el Fín del Mundo.
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...