Ver publicación (la parte favorita de ustedes)
Ver tema#4 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Coincido con vos con la parte de la llegada de los Jinetes de Rohan cuando llegan a los campos Pelenor, tambien me gusta mucho cuando estan en elMonte del Destino y Sam le habla a Frodo sobre la comarca y tambien cuando Aragorn anima a su ejercito frente a la Puerta Negra..
Namarie
Ufffff, eso es una pregunta difícil, eh? A mi me gustan sobre todo los paisajes de las peículas porque es tal y como yo me lo imaginaba, si tengo que decir algo en general...
bueno, si hay que elegir, me apunto a la llegada de los jinetes de rohan a pelennor, de lcda me gusta casi todo, pero yo creo que lo que más fue la aparicion de Aragorn en bree.
Minas tirith y los jinetes negros tampoco están nada de mal.
Saludos
bueno, si hay que elegir, me apunto a la llegada de los jinetes de rohan a pelennor, de lcda me gusta casi todo, pero yo creo que lo que más fue la aparicion de Aragorn en bree.
Minas tirith y los jinetes negros tampoco están nada de mal.
Saludos
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...