Ver publicación (la parte favorita de ustedes)
Ver tema#1 Respondiendo a: feawen
holas
bueno queria preguntarles a los foreros cual era su parte favorita de
la trilogia esto porfis respondanlo porque seria super interesante
saberlo y poder discutir sobre el tema
siceramente las partes que mas me llegaron fueron:...
buneno en la pelicula y mas en el retorno del rey tengo mis partes favoritas.
1. cuando sam pelea con ella-laraña para salvar a frodo.
2. otra seria cuando despues q el anillo unico es destuido y frodo y sam estan varados en una gran roca donde ya no hay salida porque todo a su alrededor hay rios de lava y sam le habla a frodo que queria ver a rosita coto antes de morir y empieza a recordar a ella. me da trizteza en esa parte
3. y bueno por ultimo es la despedida de frodo en los puertos grises ahi cuando gandalf habla y luego frodo se despide de cada uno de sus amigos y por ultimo se despide de sam y si mal no recuerdo ahi en la pelicula le entrega el libro rojo diciendo q las ultimas pagina eran para el (si estoy mal corriganme) y al ultimo le da un beso en la frente a sam como un ultimo adios. no niego q en esa parte rompi a llorar a veces soy demasiado sentimental.
bueno eso es todo por ahora
saludos a todos
1. cuando sam pelea con ella-laraña para salvar a frodo.
2. otra seria cuando despues q el anillo unico es destuido y frodo y sam estan varados en una gran roca donde ya no hay salida porque todo a su alrededor hay rios de lava y sam le habla a frodo que queria ver a rosita coto antes de morir y empieza a recordar a ella. me da trizteza en esa parte

3. y bueno por ultimo es la despedida de frodo en los puertos grises ahi cuando gandalf habla y luego frodo se despide de cada uno de sus amigos y por ultimo se despide de sam y si mal no recuerdo ahi en la pelicula le entrega el libro rojo diciendo q las ultimas pagina eran para el (si estoy mal corriganme) y al ultimo le da un beso en la frente a sam como un ultimo adios. no niego q en esa parte rompi a llorar a veces soy demasiado sentimental.
bueno eso es todo por ahora
saludos a todos

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.