Ver publicación (la parte favorita de ustedes)
Ver tema#12 Respondiendo a: villapol
la 2ª por supuesto
Yo creo que la segunda es la mejor (muy poco por encima de la tercera) porque yo creo que la batalla de el abismo de helm es una batalla demasiado emocionante, es la única en la que no he podido dejar de leer el libro, sin embargo la batalla de los campos de pelennor es un poco m...
de toda la trilogía...
me quedo sin duda con la escena del puente de Khazad-dum y el lamento. Es la escena que más me recuerda a mi imagen al leer el libro de todas las películas. Y con ese tema de Shore, puff. Simplemente sublime. Aún me encanta cuando la veo.
Nmr
me quedo sin duda con la escena del puente de Khazad-dum y el lamento. Es la escena que más me recuerda a mi imagen al leer el libro de todas las películas. Y con ese tema de Shore, puff. Simplemente sublime. Aún me encanta cuando la veo.
Nmr
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...