Ver publicación (la parte favorita de ustedes)
Ver tema#1 Respondiendo a: feawen
holas
bueno queria preguntarles a los foreros cual era su parte favorita de
la trilogia esto porfis respondanlo porque seria super interesante
saberlo y poder discutir sobre el tema
siceramente las partes que mas me llegaron fueron:...
Aiya!
Mi parte favorita es cuando se van de los puertos grises los elfos, frodo y sam es re triste y me encanta. También me regocija mucho laa imagenes de Minas Tirith no durante la guerra (minas Tirith, city of kings) y en la primera me encanta el concilio cuando se forma la comunidad del anillo.
Por el contario todos los momentos de la estad{ia en Mordor y la llegada al mount doom, me ponen reontra nervioso....
Namarië!
Mi parte favorita es cuando se van de los puertos grises los elfos, frodo y sam es re triste y me encanta. También me regocija mucho laa imagenes de Minas Tirith no durante la guerra (minas Tirith, city of kings) y en la primera me encanta el concilio cuando se forma la comunidad del anillo.
Por el contario todos los momentos de la estad{ia en Mordor y la llegada al mount doom, me ponen reontra nervioso....
Namarië!
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...