Ver publicación (la parte favorita de ustedes)
Ver tema#21 Respondiendo a: Pablowan
Mary Gamyi tiene razon, Sam es todo un heroe, probablemente mi personaje favorito del Libro Las Dos Torres
Puesto a elegir.
Sin la menor duda:
-El prólogo de LCDA, con la voz de Galadriel, los juramentos de elfos, enanos y hombres, y la siguiente batalla con el gigante Sauron.
- El prólogo de LDT con la épica e inolvidable lucha Gandalf-el balrog, así como las vertiginosas toma "de helicóptero" de las fraguas de Isengard.
-Del RDR no se, varias partes, quizás la muerte del Rey Brujo por Eowyn.
Me estoy refiriendo a lo puramente cinematográfico, claro.
Saludos desde la Ciudad de los Fuegos Fatuos.
Sin la menor duda:
-El prólogo de LCDA, con la voz de Galadriel, los juramentos de elfos, enanos y hombres, y la siguiente batalla con el gigante Sauron.
- El prólogo de LDT con la épica e inolvidable lucha Gandalf-el balrog, así como las vertiginosas toma "de helicóptero" de las fraguas de Isengard.
-Del RDR no se, varias partes, quizás la muerte del Rey Brujo por Eowyn.
Me estoy refiriendo a lo puramente cinematográfico, claro.
Saludos desde la Ciudad de los Fuegos Fatuos.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...