Ver publicación (SI SE LA SEBE DIGALO)
Ver tema#4 Respondiendo a: Fernando1987
creo que...
En la de porque parten es porque son elfos regresando(por lo menos galadriel) a el hogar de los elfos Valinor. En el caso de Gandalf es un Maiar y termino su mision. Frodo para curarse. Bilbo regalo de los elfos.(creo) si me equivoco que un alma generosa me corrija.
tambien, pero...
...¿que dices de Sam?. Segun la tradicion el tambien fue a Valinor en 82 CE. Y tambien fue portador del anillo.
...¿que dices de Sam?. Segun la tradicion el tambien fue a Valinor en 82 CE. Y tambien fue portador del anillo.
...Esperando el Fín del Mundo.
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...