Ver publicación (¿quienes "El señor de los anillos"?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Nunca hice esta pergunta porque parecia muy obvia y pensé que todos me darian las mismas respuestas, pero ultimamente me puse a pensar y la verdad no estoy seguro porque no he visto que se haya discutido esto en el foro y me parece muy curioso no conocer su opinion sobre esto que es bastante import...
Pues bien...
Hola amigo!
Pues bien, déjame decirte que no tendrías que tener tales dudas, aquí lo justifico:
En La Comunidad del Anillo cuando Frodo se une al resto de la companía para disfrutar de un banquete en su honor, Pippin dice: ¡Abran paso a Frodo, Señor de Anillo! pero Gandalf inmediatamente lo corrige dicendo: ¡Calla! el Señor del Anillo no es Frodo, sino el amo de la Torre Oscura de Mordor cuyo poder se extiende otra vez sobre el mundo!
Espero haber aclarado tu inquietud.
Un Gran Abrazo!
Páginas 304 y 305 LCDA
Hola amigo!
Pues bien, déjame decirte que no tendrías que tener tales dudas, aquí lo justifico:
En La Comunidad del Anillo cuando Frodo se une al resto de la companía para disfrutar de un banquete en su honor, Pippin dice: ¡Abran paso a Frodo, Señor de Anillo! pero Gandalf inmediatamente lo corrige dicendo: ¡Calla! el Señor del Anillo no es Frodo, sino el amo de la Torre Oscura de Mordor cuyo poder se extiende otra vez sobre el mundo!
Espero haber aclarado tu inquietud.
Un Gran Abrazo!
Páginas 304 y 305 LCDA
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
"Adios a Lorien"...