Ver publicación (¿quienes "El señor de los anillos"?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Nunca hice esta pergunta porque parecia muy obvia y pensé que todos me darian las mismas respuestas, pero ultimamente me puse a pensar y la verdad no estoy seguro porque no he visto que se haya discutido esto en el foro y me parece muy curioso no conocer su opinion sobre esto que es bastante import...
Sauron
Lo dicen en el libro, como ya han apuntado. Y si lo dicen, no hace falta darle muchas vueltas.
Fué Sauron quien enseñó a los Elfos cómo hacer los anillos y quien hizo el Único a escondidas poniendo en él parte de sí mismo.
El Anillo Único es el Anillo Regente, que gobierna a todos, pero no él por sí solo, sino quien lo lleva. Y su dueño, y el único que puede gobernarlo completamente, y a través de él a los demás, es Sauron, el Señor Oscuro, el Señor de los Anillos.
Lo dicen en el libro, como ya han apuntado. Y si lo dicen, no hace falta darle muchas vueltas.
Fué Sauron quien enseñó a los Elfos cómo hacer los anillos y quien hizo el Único a escondidas poniendo en él parte de sí mismo.
El Anillo Único es el Anillo Regente, que gobierna a todos, pero no él por sí solo, sino quien lo lleva. Y su dueño, y el único que puede gobernarlo completamente, y a través de él a los demás, es Sauron, el Señor Oscuro, el Señor de los Anillos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.