Ver publicación (¿quienes "El señor de los anillos"?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Sauron
Lo dicen en el libro, como ya han apuntado. Y si lo dicen, no hace falta darle muchas vueltas.
Fué Sauron quien enseñó a los Elfos cómo hacer los anillos y quien hizo el Único a escondidas poniendo en él parte de sí mismo.
El Anillo Único es el Anillo Regente, que gobierna a todos, pero no...
Sauron
Hola a todos.
Siempre he tenido la idea de que el único Señor de los Anillos es Sauron, él creo el anillo que gobierna a los demás, él le dio esos poderes; es un título muy sugerente para un libro y precisamente esa palabra tan ambigua (señor), que puede dar a confusión, es la que le da un interés por abrirlo y leerlo. Pero leyendo queda bastante claro quien es. Otra cosa son los portadores del anillo, que fueron solo eso poseedores del objeto, porque ninguno fue capaz de utilizar sus poderes para los que fue creado.
Un saludo.
Hola a todos.
Siempre he tenido la idea de que el único Señor de los Anillos es Sauron, él creo el anillo que gobierna a los demás, él le dio esos poderes; es un título muy sugerente para un libro y precisamente esa palabra tan ambigua (señor), que puede dar a confusión, es la que le da un interés por abrirlo y leerlo. Pero leyendo queda bastante claro quien es. Otra cosa son los portadores del anillo, que fueron solo eso poseedores del objeto, porque ninguno fue capaz de utilizar sus poderes para los que fue creado.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...