Ver publicación (¿quienes "El señor de los anillos"?)

Ver tema

luwo
luwo

#1 Respondiendo a: Imrahil de Gondor

Nunca hice esta pergunta porque parecia muy obvia y pensé que todos me darian las mismas respuestas, pero ultimamente me puse a pensar y la verdad no estoy seguro porque no he visto que se haya discutido esto en el foro y me parece muy curioso no conocer su opinion sobre esto que es bastante import...

lol

estoy anonadado y algo deprimido de no poder publicar mi ensayo en esta pagina.
despues de un analisis exhaustivo el cual no tenia el proposito de tu pregunta, saque muchas conclusiones, y la respuesta que quieres es un argumento que usé para poder decir que Saruman es mas poderoso que Sauron y debio ser el portador del anillo único, pero eso no va al caso.
Mi conclusion colateral fue que el verdadero señor de los anillos es Melkor, y lo será siendo hasta que mis orejas se vuelvan puntiagudas y decida clavarle una espada en sus bolas(silmarils).

Les parecerá algo loco por lo que he leido de este foro, y no es raro, la logica obliga a pensar que es Sauron. solo necesito un poco de tiempo para terminar mi ensayo y publicarlo. seguramente será muy controversial por que estoy desafiando a gente tan poderosa como Elrond e Iluvatar, pero vale la pena, todavia esta en desarrollo, pero les despejara algunas dudas.

Los estare observando...