Ver publicación (¿quienes "El señor de los anillos"?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#15 Respondiendo a: ElPalantir

si,claro

Si yo tambien pienso que es el,como lo dice en la cita que pusiste pero bueno,¿que acaso cada uno no puede imaginarse un poco de la historia?=)

Pues lo cierto es que no...

... porque la historia está descrita. Aquí, en este foro, no se trata de imaginarse ni de inventarse lo que a un@ le da la gana. En este foro normalmente se habla de lo escrito por J.R.R. Tolkien. Y cuando especulamos, es porque no hay datos al respecto y lo especificamos.

Por cierto, un consejillo, ElPalantir. Antes de intervenir en un mensaje, lee las respuestas de los demás, si esperas que los demás leamos tus intervenciones. Contestar por contestar sin (a veces) siquiera saber de lo que están hablando los demás, lo cierto es que no tiene mucho sentido.

Un saludo y bienvenido al foro de elfenomeno.com.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...