Ver publicación (Historia de la Tierra Media)
Ver tema#1 Respondiendo a: cristi
hola foreros
Me gustaria pedir consejo. Leyendo casi a diario el foro me he dado cuenta que hay muchas cosas de la obra de Tolkien que no sabia hasta ahora, y esto es porque me faltan de leer varios libros, concretamente los de la historia de la Tierra Media.
Pues bien como he ahorrado un poquillo...
gracias
Hola a todos!!
Muchas gracias a Beregond y Elfa Arwena por la pronta respuesta. Ya se me han disipado mis dudas
El libro de J.R.R Tolkien Cartas no lo he leido, y ahora que estaba leyendo la FAQ He-leído-El-Señor-de-los-Anillos-y-El-Hobbit,-¿qué-tengo-que-leer-ahora? no me queda ninguna duda ¡me lo voy a comprar!
Gracias y un saludo!
Hola a todos!!
Muchas gracias a Beregond y Elfa Arwena por la pronta respuesta. Ya se me han disipado mis dudas

El libro de J.R.R Tolkien Cartas no lo he leido, y ahora que estaba leyendo la FAQ He-leído-El-Señor-de-los-Anillos-y-El-Hobbit,-¿qué-tengo-que-leer-ahora? no me queda ninguna duda ¡me lo voy a comprar!
Gracias y un saludo!

"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...