Ver publicación (¿Qué debe tener un buen relato?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Serke
Esta es una pregunta que interesa bastante a los escritores noveles que intentan que su obra suscite interés en los lectores y los enganche. Opino que un buen relato tiene que tener una buena base histórica, como leyendas antiguas antes del tiempo del relato, aventura, algo de misterio y de acción,...
obviamente...
Yo creo que todos los relatos escritos deben de tener un(os) movil (es) bastante convincente(s), además uno de los personajes debe de ser entrañable (como Finrod, Gimli o Aragorn).
Si tu relato es de fantasía yo preferiría que tuviera elfos, son imprescinibles
Debe de haber veganzas, traiciones, asesinatos y muchos muchos espadazos.
Amor, obviamente, uno que otro no correspondido y otro emocionante o poco común (pongo como ejemplo a Han Solo y Leia en SW)
en fin, la decisión es de cada uno
Te estima
Ríanna
Yo creo que todos los relatos escritos deben de tener un(os) movil (es) bastante convincente(s), además uno de los personajes debe de ser entrañable (como Finrod, Gimli o Aragorn).
Si tu relato es de fantasía yo preferiría que tuviera elfos, son imprescinibles
Debe de haber veganzas, traiciones, asesinatos y muchos muchos espadazos.
Amor, obviamente, uno que otro no correspondido y otro emocionante o poco común (pongo como ejemplo a Han Solo y Leia en SW)
en fin, la decisión es de cada uno
Te estima
Ríanna
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...