Test de personalidad

Cerrado

Rianna
Rianna
navegando (como mis ancestros) por la red, me encontre una pagina de un chico que se considera Friki, y en esta página recomienda varios test que dicen con que personajes de Lotr te identificas. Yo hice uno y me salió que era .... MERIADOC el resultado #1 de 24 (gracias a Dios me parezco menos a lengua de serpiente)
1)Merry
2)Bilbo
3)Boromir
4)Denethor
5)Legolas
Y ninguno de esos personajes me gusta mucho
Diablos, nunca lo habría pensado
Creo q no estoy conforme, lo haré de nuevo hasta que aparezca Eowyn en el 1° lugar

la pág es:
http://intratable.blogspot.com/2005/10/el-seor-de-los-anillos.html
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
Permalink |
Serke
Serke

#1 Respondiendo a: Rianna

navegando (como mis ancestros) por la red, me encontre una pagina de un chico que se considera Friki, y en esta página recomienda varios test que dicen con que personajes de Lotr te identificas. Yo hice uno y me salió que era .... MERIADOC el resultado #1 de 24 (gracias a Dios me parezco menos a len...

Funciona.

A mi me ha dado primero Gimli, después Aragorn, Faramir, Gandalf, Merry.... El último Lengua de Serpiento. La verdad es que han acertado... Siempre me he considerado un pelo enano, será por todo el pelo que sale cada nada en la cara.... Es broma .

Saludos desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

navegando (como mis ancestros) por la red, me encontre una pagina de un chico que se considera Friki, y en esta página recomienda varios test que dicen con que personajes de Lotr te identificas. Yo hice uno y me salió que era .... MERIADOC el resultado #1 de 24 (gracias a Dios me parezco menos a len...

Otro test mucho mejor...

... que fue el que me dijo que yo era como Beregond (de ahí mi nombre), con pelos y señales, esaba en: http://www.hobbitlore.com/personality/index.php
pero ya no lo encuentro. Es una pena porque era un test de personalidad realmente serio.
He encontrado esto: http://www.stobiepiel.com/tests.htm
donde hablan de él y confirman que es el mejor (Hobbitlore), pero no lo encuentro.
A ver si tenéis más suerte que yo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Lord_Mariano
Lord_Mariano

A mi me salió Faramir...
En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciera alguna otra cosa.
Permalink |
Marah
Marah

Holasss el link http://intratable.blogspot.com/2005/10/el-seor-de-los-anillos.html no funciona pues parece que el dueño de la pagina lo ha cancelado .... ups
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
mithralda
mithralda

#4 Respondiendo a: Lord_Mariano

A mi me salió Faramir...

Me ha salido el Anillo Unico.
No se...como esto vaya en serio creo que debo plantearme algunas cosas...
Aurë Entuluva!

Ya se hara de nuevo el día!
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#6 Respondiendo a: Marah

Holasss el link http://intratable.blogspot.com/2005/10/el-seor-de-los-anillos.html no funciona pues parece que el dueño de la pagina lo ha cancelado .... ups

A mi si me sirvio y ese fue el resultado...
el ultimo fue Gollum

Faramir
Elrond
Legolas
Meriadoc
Tom Bombadil
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#7 Respondiendo a: Fernando1987

A mi si me sirvio y ese fue el resultado...
el ultimo fue Gollum

Faramir
Elrond
Legolas
Meriadoc
Tom Bombadil

Parece ser que Lengua de Serpiente no me cae nada bien, y que soy Legolas un elfo meláncolico y después soy Pippin y Merry(¡Y eso que no fumo! :S).

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

Jeje yo estoy conforme...

#1 EOWYN

#2 ARAGORN ELESSAR

#3 BOROMIR

#4 GLORFINDEL

#5 DENETHOR

#6 ELROND

#7 FARAMIR

#8 FRODO BOLS�N

Saludos
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani