Ver publicación (Lei los libros y pienso...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
...las cosas antes de escribirlas, en respuesta a lo q desdfe algunos ambitos se dice sobre mis comentarios.
Pues bien, no puedo evitar ser como soy, es decir, no puedo evitar decir lo que pienso. Hay mucha gente q piensa como yo y se lo calla, pq no queda fino en el foro meter la bulla q meto yo....
Me parece bien que digas lo que piensas... lo malo sería si no lo hicieras. Pero intenta no calificar a los demás, cuando no manifiestan tu misma opinión... Eso de "blandengues" creo que sobra. Y no interpretes nuestros pensamientos... se supone que los plasmamos en cada mensaje. No tienes porque suponer que pensamos algo diferente a lo que escribimos.
A mí tampoco me gustaría un exceso de canciones, ni creo que haya espacio en la película para todas ellas. Como bien dices, para eso están los musicales. No censuro que Tolkien incluyera canciones en sus obras, ni mucho menos, solamente que el metraje de la película no soportaría un exceso de ellas.
Un saludo, y por favor... no adoptes el papel de mártir. No eres tú solo contra el foro entero. También hay posiciones intermedias, no solamente enfrentadas.
Un saludo...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
A mí tampoco me gustaría un exceso de canciones, ni creo que haya espacio en la película para todas ellas. Como bien dices, para eso están los musicales. No censuro que Tolkien incluyera canciones en sus obras, ni mucho menos, solamente que el metraje de la película no soportaría un exceso de ellas.
Un saludo, y por favor... no adoptes el papel de mártir. No eres tú solo contra el foro entero. También hay posiciones intermedias, no solamente enfrentadas.
Un saludo...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)