Ver publicación (Lei los libros y pienso...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...las cosas antes de escribirlas, en respuesta a lo q desdfe algunos ambitos se dice sobre mis comentarios.

Pues bien, no puedo evitar ser como soy, es decir, no puedo evitar decir lo que pienso. Hay mucha gente q piensa como yo y se lo calla, pq no queda fino en el foro meter la bulla q meto yo....

Estoy de acuerdo

Estoy de acuerdo con Angaroth en este tema. La pelicula deberia ser (desde mi punto de vista), epica, como lo es el libro. Y las canciopnes no casan muy bien con el ritmo necesario para transmitir la epicidad de una historia en el cine. Una cosa es que los hobbits canten en la ducha, y otra dedicar tres minutos de la pelicula a una cancion en el bano.
Ademas, a mi siempre me ha parecido que en el libro (por lo menos en la version traducida al castellano, que es la que he leido yo, y supongo que la mayoria de los asiduos del foro) las canciones tambien hacen perder el ritmo de la accion. No se si en Ingles quedan mejor, pero lo sospecho. Yo personalmente (y que nadie se rasgue las vestiduras, por favor), me salte varias de las canciones cuando lei el libro, porque no me aportaban nada. Quiero decir con esto que no me hacian disfrutar. y me apartaban de lo que si me estaba haciendo disfrutar, que es la historia de la guerra del anillo.

(Mensaje original de: Serio Semblante)